- Griplink: Tecnología del neumático utilizado en la rueda delantera que, ofrece un gran agarre y protección extra contra los pinchazos.
- Fore: En vez de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.
- FTS-L: Refuerzo de los componentes clave de la transmisión permitiendo utilizar núcleos de aluminio.
- Isopulse: Radios radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, maximizando el aparaguado del piñón y una tensión igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.
- Powerlink: Tecnología del neumático trasero. Minimiza la resistencia a la rodadura.
- QRM+: Rodamientos de sellado doble con tolerancia interna C3 y con sistemas de microajuste.
- SUP: Después del formado de la llanta, la unión se suelda al arco, después se mecaniza para obtener un acabado suave.
- UB Control: Pistas de frenado mecanizadas en CNC con gran precisión.
- ISM 4D: Reduce el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad mejorando, a su vez, la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta.
- Maxtal: Aleación que ofrece una mejor relación peso/resistencia que la habitual aleación 6106. Es exclusiva de Mavic.
miércoles, 5 de octubre de 2016
Mavic Ksyrium Elite
Hoy os traigo las Mavic Ksyrium Elite. Son las ruedas de carretera mas famosas de Mavic. Para este 2017 han sido rediseñadas en cuatro colores: negro, rojo, azul y blanco. Sus tecnologías clave son:
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Muy interesante!
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